RS Photo Recovery icon

RS Photo Recovery

4.4

Recupera fotografías eliminadas o dañadas

vota
0

5.2k

1

Puntúa esta App

Si has perdido el reportaje fotográfico de tu último viaje familiar y no tienes ninguna copia, RS Photo Recovery puede sacarte de algún que otro apuro a la hora de recuperar todos tus ficheros. Con ella podrás hacer un barrido en la ubicación exacta en la que se encontraban los archivos para intentar rescatar todo lo posible.

La ventaja de RS Photo Recovery es que es tan sencilla de usar que no importan tus conocimientos informáticos; podrás ejecutar el programa y recuperar tus fotografías a través de unos sencillos pasos guiados. Así de simple. Lo primero que deberás hacer será seleccionar el proceso de búsqueda; rápido o completo. Utiliza la primera opción si recuerdas con exactitud dónde estaban las instantáneas perdidas, o la segunda opción si lo que prefieres es hacer un escaneo completo para encontrar elementos que ni siquiera recordabas que habías eliminado. Una vez finalizado el proceso, tendrás acceso a la lista completa de ficheros que son recuperables. Si no encuentras lo que buscas, significará que RS Photo Recovery no puede hacer más.

En la lista de resultados que te proporciona la herramienta tendrás todos los datos importantes que te permitirán conocer con exactitud qué fotografía vas a recuperar, como el nombre, la fecha de captura o la ubicación en la que se encuentra; no siempre querrás rescatar todas las opciones. En este aspecto, el programa puede rastrear no solo en todas las carpetas del sistema, sino en tarjetas de memoria, discos duros y todo tipo de hardware de almacenamiento conectado al PC.

Los formatos que soporta esta utilidad son DSK, BW, BMP, CEL, CUT, DIB, EMF, FAX, GIF, ICB, ICO, JPE, JPEG, JPG, PAL, PBM, PCC, PCD, PCX, PDD, PGM, PIC, PNG, PPM, PSD, PSP, RGB, RGBA, RLA, RLE, RPF, SCR, SGI, TGA, TIF, TIFF, VDA, VST, WIN, WMF, 032, 3FR, ARW, BAY, BMQ, CR2, CRW, CS2, DC2, DCR, DNG, ERF, FFF, K25, KDC, MEF, MOS, MRW, NEF, ORF, PEF, PXN, QTK, RAF, RDC, SR2, SRF y X3F, por lo que no tendrás que preocuparte por el formato en el que se encontraran tus fotos.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

La versión demo solo muestra el contenido que se puede recuperar, pero no los guarda.

Uptodown X